lunes, 25 de febrero de 2008

Mack2 (Manga Anime Colsplay & karoke )

El sábado pasado (23-02-2008) tuve la oportunidad de ser participe del Mack2 realizado en el CPJ (Centro Paraguayo Japones) No estuve a cargo ni de la animación ni en un stand de presentación, pero próximamente podría contemplarse la posibilidad (lol), siendo mas precisos estuve en la entrada, controlando el acceso a los visitante, revisando bolsos y carteras (no se imaginan todo lo que por ahí se encuentran, pero no está en mi animo revelarselos ahora...

No puedo decir que lo que se retuvo fueran cosas fuera de lo común, por lo general eran utilerias como katanas, cuters (no se si asi se escriba, pero es la herramienta para cortar papel y similares), tijeras, tachas puntiagudas y kunais, los que fueron devueltos a sus respectivos dueños a la salida del evento claro esta.

La mayoria eran traidas por gente que se cospleyo de personajes que usan esas cosas y se olvidaron que en el reglamento estaba prohibido armas o utilerias que fueran "de verdad".

El evento se desarrollo con total tranquilidad y normalidad
a continuacion algunas fotos del evento:mi compañero en el trabajo de "control de Sellos" alone acompañado de dos hermosas señoritasAqui tenemos a Gaby cospleyada de Elfa de la leyenda de zelda

un personaje cospleyado de hitachi uchiha de los akatsuki de la serie "naruto"


y otro mas cospleyado de guepardo de la serie "X men"
y otro muy buen cosplayer es este, imitando a kenshin himura de la serie "rurouni kenshin" tambien conocida como "samurai x"

Ademas hubo ventas de revistas, exposicion de trabajos como los siguientes:
Para cerrar el evento estuvieron varias bandas, la que recuerdo es viernes 13 que pusieron a vibrar a todos los participantes, con temas como "Halloweed be thy name", y otros que tocaron el himno de los caballeros del zodiaco y Saint Seya. No se si asi se llamen propiamente los temas, pero es una suposicion.

En fin el evento estuvo Fabulantastico!! como se diria en algun anime...jejeje

hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario